lunes, 7 de diciembre de 2009

Homófobos, para vosotros!

La semana pasada se produjo un incidente cuanto menos carismático que dejó como protagonista uno de nuestros españoles dispersos por las ligas del viejo continente. Y es que, en Escocia, se destapó uno de los mayores talentos de la Scottish Premier League con sabor español, el gallego Nacho Novo. Sin embargo, sus grandes jugadas y sus determinantes goles se vieron eclipsados por el suceso ocurrido en la pasada jornada de la liga escocesa.


El Rangers visitaba el campo del Aberdeen donde el partido no se tornó para nada fácil. Pero la situación que se produjo en las gradas hizo que Nacho Novo perdiera la compostura. Tras aguantar durante todo el partido a los aficionados del Aberdeen mientras gritaban sin cesar un cántico de "Nacho Novo, fucking homo" el gallego no pudo más. De esta forma en medio del campo, se bajo los pantalones ante los aficionados del equipo local y les dejó de recadito una peineta.


Finalmente su equipo perdió 0-1 frente al Aberdeen, resultado que perdió protagonismo ante la explosión de rabia del jugador gallego. Una vez más, observamos como un deportista pierde la compostura y actúa instintivamente de forma equivocada en un campo de fútbol debido a aficionados y ultras que no muestran respeto por nada ni nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario