viernes, 15 de enero de 2010

Ilusión en el Calderón

El Atlético de Madrid consiguió ayer superar la dura tarea que era remontar el 3-0 de la ida de la Copa del Rey contra el Recreativo de Huelva. El decano se mostró como un rival más que digno en la ida superando en todos los aspectos a un equipo colchonero que desilusionó una vez más. Sin embargo, los rojiblancos, capaces de lo mejor y de lo peor, sacaron ayer ese orgullo que les hizo remontar la eliminatoria consiguiendo un sorprendente 5-1 que deleitó a la afición del Calderón


Los goles de Simao, Agüero y Ujfalusi pusieron el empate en la eliminatoria ya en la primera parte, dejando claro que no daban nada por perdido. El segundo tiempo comenzó en la misma linea, ya que Agüero, tras una jugada muy embarullada en el área del Recreativo, conseguía poner el 4-0 en el electrónico. Sin embargo, todos sabemos que un partido del Atlético no puede ser tal sin sufrimiento. Y es que tras un terrible error de Assunçao, el Recreativo, por medio de Carmona, ponía el 4-1 en el marcador. En ese momento el decano era el que pasaba a cuartos de final. Sin embargo, un golazo de Simao de libre directo a siete minutos del final ponía el resultado definitivo en el marcador que catapultaba al equipo colchonero a cuartos de final.


Un vibrante partido en el que nada estuvo decidido hasta el final y donde el Atlético de Madrid demostró, una vez más, que es capaz de realizar alguna que otra actuación estelar en medio del caos al que nos tiene sometidos normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario