miércoles, 3 de noviembre de 2010

Peligra la cabeza de Mancini



Comenzó fuerte pero poco a poco el equipo cae, al igual que la confianza en su técnico. Esta parece ser la situación del Manchester City y de su entrenador Roberto Mancini. Precisamente es el técnico el principal acusado del declive del equipo de Manchester. Así lo han manifestado los medios ingleses, que afirman que varios jugadores de la plantilla que creen que jamás podran ganar un título si el técnico italiano continua al cargo del equipo. "Es dificil encontrar un solo jugador en el vestuario que esté de acuerdo con Mancini" declara el diario The Sun.

El entorno del equipo lleva tiempo rodeado de escándalos. Precisamente hace no mucho, el italiano decidió incitar a sus jugadores a practicar sexo en lugar de a beber, despúes de que se descubriera a algunos jugadores de la plantilla en una fiesta en casa de un estudiante. El técnico, justificando el estilo de vida inglés aunque recordando a los jugadores su deber, decidió tomar esta iniciativa afirmando que "es mejor estar con una mujer que beber". Por lo visto, los propios jugadores hiciceron saltar las alarmas en el club antes de la situación de crisis actual.

La sustitución en el partido de este fin de semana de Adebayor para dar salida a Zabaleta perdiendo en el marcador es una de las actitudes que parece que no ayudan a salvar la cabeza del ex técnico del Inter de Milán. Por lo visto algunos de los jugadores del equipo "apuestan cuándo será despedido" afirma el diario inglés.

Por lo visto, nadie en la plantilla tiene fe en el entrenador que, día a día, pierde aún más su credibilidad. ¿Seguirá Mancini dirigiendo al Manchester City o tendrán mayor influencia los jugadores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario