miércoles, 25 de noviembre de 2009

Locura en White Hart Lane (9-1) con 5 de Defoe

Este fin de semana hemos tenido grandes duelos en todas las grandes ligas europeas, pero merece la pena reseñar la goleada del Tottenham en su estadio, White Hart Lane, al Wigan Athletic del técnico español Roberto Martínez, por 9-1. En el equipo local destacó el delantero Jermaine Defoe, autor de 5 de los 9 tantos.

Defoe iguala el record que hasta ahora ostentaba en solitario Andy Cole, ex-artillero del Manchester United, quien consiguió este número de goles en 1995 ante el Ipswich Town. 14 años después, Defoe alcanzó el record de conseguir cinco goles en un mismo partido en la Premier League.

A este severo correctivo se unieron, completando la goleada, Aaron Lennon, Peter Crouch y Niko Kranjcar. El otro tanto fue introducido en su propia portería por el guardameta del Wigan, Chris Kirkland. Sin embargo, se trata de un hecho llamativo el hecho de que se llegó al descanso con un resultado de 1-0, marcador realmente corto para lo que el partido nos deparaba.




De esta forma, el Tottenham Hotspurs, después de la goleada, alcanza al Arsenal en la 3º plaza de la Clasificación de la Premier League. El lado negativo se lo lleva el Wigan que cae hasta la decimoquinta plaza de la clasificación y se convierte en el equipo más goleado de la competición (31 goles). Además, hemos podido saber por http://www.as.com/ que los jugadores del Wigan aseguraron que pagarán las entradas de sus aficionados que se habían desplazado para ver el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario