miércoles, 11 de noviembre de 2009

R.I.P. Enke


El mundo del fútbol está de luto. Como hemos podido saber por http://www.as.com/, ayer, el portero alemán Robert Enke, de 32 años, fue arrollado por un tren en la estación de Hannover. Según la policia, los indicios apuntan a un suicidio del portero teutón. Enke había perdido a su hija, Lara, hace 3 años.


El portero, que se formó en el Carl Zeizz Jena, actualmente militaba en las filas del Hannover 96 y era el portero titular de la selección alemana. Además, tras las retiradas de la selección teutona de sus anteriores porteros, Kahn y Lemmahn, Enke se postulaba como el portero titular alemán para el mundial de Sudáfrica 2010.

Tras sus inicios en el Carl Zeizz jena, el guardameta pasó por el Borussia Moenchengladbach, Benfica, Barcelona, Fenerbahce y Tenerife, hasta llegar a su actual club, el Hannover 96, donde había alcanzado la titularidad de la portería teutona.


El Barcelona quiso mostrar ayer, en el partido de Copa del Rey que le enfrentaba a la Cultural Leonesa, su apoyo al entorno del jugador guardando un minuto de silencio en el Camp Nou y luciendo brazaletes negros durante el transcurso del partido.

La policía ha encontrado una carta de despedida del propio Enke. Sin embargo, no se ha proporcionado información sobre su contenido todavía, ya que quiere respetarse a la familia del fallecido.

Descansa en paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario