martes, 14 de diciembre de 2010

EL MUNDIAL PREMIA A SUS ESTRELLAS


Iker Casillas, Diego Forlán y Thomas Müller fueron galardonados en la sede central de Adidas en Herzogeraunach (Alemania) por sus brillantes actuaciones en el pasado Mundial de Sudáfrica. El portero del Real Madrid fue premiado con el Guante de Oro como mejor cancerbero, el delantero del Atlético de Madrid con el Balón de Oro al mejor jugador y el ariete del Bayern de Munich con la Bota de Oro, premio al máximo goleador del campeonato.

El capitán de la selección española fue protagonista con intervenciones espectaculares como el penalty detenido a Cardozo en cuartos de final o el mano a mano a Robben en la final. Meritos suficientes para condecorar al, por todos reconocido, mejor portero del mundo, el cual supo guiar a España a la consecución de su primer Mundial. 
Respecto a Diego Forlán poco se puede decir. Una trayectoria impecable rematada con un torneo en el que consiguió liderar a Uruguay hasta semifinales al ritmo de sus goles y su juego. Una guinda perfecta al último Mundial del uruguayo.
En lo que se refiere a Thomas Müller, si ya en Alemania había cuajado una temporada excelente, el mundo ya sabe que la selección teutona tiene delantero para rato. 5 tantos consiguió el Killer de 21 años en su primer Mundial. El joven ariete se ha adueñado del dorsal 13 que luciera antaño Gerd Müller para firmar con su nombre los tantos de la selección germana. El sucesor del "Torpedo" ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario