sábado, 4 de diciembre de 2010

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA


"Super" Mario Balotelli ha vuelto a hacer de las suyas. El talentoso delantero se ha peleado con el defensa Jerome Boateng en el entrenamiento del Manchester City. Por lo visto, el defensor le propino una dura entrada y el italiano se abalanzó sobre él momentos después. El resto de la plantilla, por fortuna, pudo contenerles y terminó sofocando la contienda. Tras hablar con parte del personal del equipo inglés, los dos jugadores se fundieron en un abrazo que puso fin a la disputa. 

Este acontecimiento llega dos días después de que de que Balotelli marcara dos goles en la victoria de su equipo por 3-0 frente al Salzburgo. De esta forma, el equipo de Roberto Mancini selló su clasificación para la siguiente ronda de la Europa League.

Sin embargo, esto no es la primera vez que sucede. El polémico delantero ya salió por la puerta de atrás del Inter tras trágicos episodios como el de la semifinal de Champions contra el Barcelona o la pillada con la camiseta del Milán, no sin antes demostrar todo su potencial, el cual se vio empañado por los anteriores sucesos. Pero la cosa no queda ahí, ya que en los pocos meses que lleva en el Manchester City, el italiano de ascendencia ghanesa también nos ha mostrado sus dos caras. En la victoria de su equipo esta temporada frente al West Bromwich marcó los dos goles que dieron el triunfo a los citizen para, poco después, terminar expulsado por una agresión a un rival.

Sin duda se trata de un delantero con unas cualidades y aptitudes envidiables. No obstante, debe aprender a domar su carácter para que este proyecto de "crack" de 20 años no tire su futuro por la borda. Mancini tiene mucho trabajo por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario