miércoles, 15 de diciembre de 2010

UN BAILE SIN FINAL


El baile de Carlos Tévez con el Manchester City parece no tener fin. El agente del crack argentino ha desmentido las informaciones de la última semana sobre el asunto de su marcha. "Carlos no dijo que dejaría de jugar. Esos rumores son mentira" afirma contundentemente Kia Joorabchian. También ha negado que lo sucedido sea una estrategia para una mejora salarial del contrato de Tévez. Lo que sí afirma es que "jugará si se le pide y dará el cien por ciento. Se siente importante cada vez que viste la camiseta del City". Unas palabras que chocan de forma extraña con la situación dramática vivida en el club los últimos días.

El 12 de Diciembre el delantero argentino envió al club su propuesta formal de ser traspasado a otro equipo por problemas con algunos directivos, situación que consideraba "irreparable". Sin embargo, el club la desestimó alegando que el jugador cumpliría los 3 años y medio que le restan de contrato. El Manchester City ha depositado en él todas sus esperanzas, convirtiéndolo en capitán en el terreno de juego e icono del club fuera de él.

El representante del jugador alega que se han juntado los problemas personales con los profesionales. El distanciamiento con sus hijas, que se encuentran en Argentina tras el divorcio del ariete, está siendo una de las mayores dificultades para el jugador. Además, el no entrar en la Liga de Campeones la temporada pasada fue un chasco muy grande para Tévez, que vio como su carrera se quedaba estancada. 

Este año el City está cuajando, hasta el momento, una de sus mejores temporadas en la Premier League con el "Apache" como pieza fundamental. Sería una verdadera lástima que debido a los vaivenes del jugador el equipo se viera afectado en un momento como este. Veremos como acaba esta interminable danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario