lunes, 20 de diciembre de 2010

RAÚL NO PARA


Raúl González se ha convertido, tras su marcha del Real Madrid, en el referente de la delantera del Schalke 04. Su hat-trick de este fin de semana ante el Colonia hace que el "7" sume ya 9 tantos en la Bundesliga, competición en la que sólo lleva unos meses y a la que ya parece haberse acostumbrado el madrileño. El equipo alemán se encuentra ya cerca de los puestos europeos y sigue mirando hacia arriba esperando que Raúl siga colaborando con sus goles.

El ex jugador del Real Madrid ha afirmado que "cada día disfruta más de la Bundesliga", un campeonato en el que "hay mucha igualdad" y del que cree que "es muy sólido". Con sus goles trata de devolver la confianza a un equipo que apostó fuerte por él cuando al "7" parecía que se le acababa el fútbol. Su entrenador, Felix Magath, se deshace en elogios hacia él. "Es nuestro hombre más importante, no sólo en el partido, sino en la forma de entender y trabajar el juego colectivo" afirma sin tapujos.

Por lo visto parece que Raúl piensa dejarse la piel para que la afición del Veltins Arena disfrute con él al igual que lo hizo durante 15 años la del Bernabeu. Veremos hasta dónde llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario